29.2.08

Jaqui dice sobre sí misma:

* Estudié la Licenciatura en Comunicación social y la Maestría en Ciencias y Artes para el Diseño en la UAM-Xochimilco.
* Estoy interesada en el estudio de la semiótica y la estética aplicadas al análisis de medios y materiales audiovisuals.
* De manera constante me dedico al diseño de proyectos que involucren recursos interactivos multimedia.
* Me especializo en la investigación, diseño de contenido y creación de guiones educativos y científicos.
* Soy integrante activa de las siguientes asociaciones: Asociación Mexicana de Semiótica Visual y del Espacio –AMESVE-; Asociación Mexicana de Estudios en Estétca –AMEST- y de la Asociación de Análisis Cinematográfico SEPANCINE.
* Trabajo como docente-investigadora del Centro de Formación Humanista de la Universidad Intercontinental.
* Me place el cine y la literatura por lo que busco involucrarlos en mi formación profesional y mi vida cotidiana.

No hay comentarios: